top of page

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021

¡La Ciudad de México está de F1ESTA!



El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken™, se trata de mucho más que una simple fecha en el calendario de la máxima categoría del automovilismo mundial, es un evento incomparable que en México ha reunido a más de 1.6 MILLONES DE AFICIONADOS nacionales e internacionales y que, debido a su gran éxito, ha afianzado su permanencia en nuestro país por 3 años más.


Por cinco años consecutivos, el MexicoGP se ha posicionado como el “Mejor Evento del Año de F1®” a nivel mundial, distintivo avalado por FIA y FOM, las máximas autoridades del automovilismo profesional. Se trata de un logro jamás alcanzado por otro país en la historia.


Experiencia General

Los boletos generales te otorgan tu entrada al MexicoGP en la zona y grada de tu elección, donde podrás disfrutar de la adrenalina y energía inigualable del evento, podrás vivir de cerca la acción dentro y fuera de la pista, grandes momentos inolvidables y llenos de diversión.


El MexicoGP les da la bienvenida a todos, y realmente nos esforzamos para que nuestro ambiente sea accesible para nuestros asistentes con discapacidad. El evento cuenta con gradas, baños y otras facilidades como rampas designadas para usuarios con sillas de ruedas y sus acompañantes.


Dirección: Autodromo Hermanos Rodriguez. Viaducto Río Piedad y Rio Churubusco s/n, Ciudad Deportiva, Ciudad de México C.P. 08400.






38 views0 comments
bottom of page