World Trade Center Ciudad de México (WTC)

El World Trade Center (WTC) es un rascacielos ubicado en la Colonia Nápoles, en una de las zonas más cosmopolitas de México. El complejo tiene en su interior un centro de convenciones, un centro cultural, un cine, estacionamiento y el restaurante giratorio más grande del mundo según el Récord Guiness: Bellini, que es visitado por locales y extranjeros para contemplar la ciudad con lo mejor de la comida italiana.

El World Trade Center México iba a ser el hotel más alto de Latinoamérica pero debido a retrasos en la construcción se replanteó el proyecto para convertirlo en un Centro Internacional de Negocios. Su diseño arquitectónico es vanguardista. Sus 47 pisos están formados por más de 10 mil módulos independientes fabricados con perfiles de aluminio y de cristal. Es el tercero más alto de toda la ciudad. Situado en una zona privilegiada de la ciudad, es una visita obligada.

En la parte de negocios, el World Trade Center de la Ciudad de México es un recinto multifuncional con más de 20 espacios flexibles para reuniones, congresos, etcétera, con la posibilidad de utilizar lugares de hasta 25 mil m2. Entre sus servicios destaca la tecnología más avanzada, hospitalidad y gran espíritu de servicio.

El Pepsi Center también forma parte de este complejo de negocios, pero se especializa en aspectos de música y de proyectos de vanguardia o experimentales.

Consulta la cartelera de eventos.




Horario

Lun-Dom 09:00-23:00


A tu disposición

9000 6000


Cómo llegar

Montecito #38, Col. Nápoles. 03810, World Trade Center


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vive la experiencia de conocer el Acuario Inbursa, Acuario Interactivo y Ártico, la Expedición por un solo precio y con todas las medidas sanitarias. En esta gran experiencia podrás conocer a más de 1