Los 10 Mejores Restaurantes En La Ciudad De México

Actualizado: ago 8

1. Pujol

Enrique Olvera abrió Pujol en la ciudad de México en el 2000. Su cocina siempre está transformándose; abreva ideas de aquí y de allá, reinterpreta y evoluciona, pero tiene las raíces puestas en los ingredientes y las técnicas mexicanas de todos los tiempos.

Pujol, Calle Francisco Petrarca 254, Miguel Hidalgo, Polanco, Ciudad de México, DF, México, +52 55 5545 3507


2. Quintonil

Quintonil –Ciudad de México, 2012– es el emblema del proyecto gastronómico dirigido por Alejandra Flores y Jorge Vallejo, cuya finalidad es expresar en su menú los sabores de los ingredientes del territorio mexicano bajo una mirada personal.

Desde 2015, Quintonil ha estado dentro de la lista The 50 Best World’s Restaurants, donde actualmente ocupa la posición 24 a nivel mundial y el 11 en los Latin America’s 50 Best World’s Restaurants.

Quintonil, Newton 55, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, DF , México, +52 55 5280 1660


3. LUR

LUR, significa “tierra” en vasco, es un restaurante creado por Mikel Alonso y Gerard Bellver con un concepto de cocina tradicional española. Una cocina llena de sazón que usa técnicas milenarias y vanguardistas para recrear platillos entrañables de España.

El restaurante LUR es un espacio donde a través de aromas y sabores, los chefs deleitan a los comensales con platillos de origen español. Acompañados de una decoración cálida de paredes oscuras y sillones cómodos que invita a la sobremesa.

Además, en el piso superior, podrás encontrar la terraza, un espacio ideal para pasar una tarde deliciosa.

LUR, Presidente Masaryk 86 Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, DF, México, +52 55 5282 2064


4. Hacienda de Los Morales

El comedor principal de Hacienda de los Morales es el corazón del restaurante, su ambiente y decoración evocan la época colonial de México. Tiene una capacidad para 260 comensales y cuenta con servicio de desayuno, comida y cena. Contamos con entretenedoras durante el fin de semana, así como estacionamiento y valet parking gratuito.

Hacienda de Los Morales, Vázquez de Mella 525, Colonia del Bosque, Ciudad de México, DF, México


5. Jaso

Jaso ofrece una experiencia gastronómica celestial en México. Un lugar muy romántico y acogedor que brinda una experiencia que estimula los sentidos; llevando el paladar a fronteras nunca antes alcanzadas, despertando nuevas y sorprendentes experiencias en cada uno de sus visitantes.

Jaso, Newton 88, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, D.F., México, +52 55 5545 7476


6. Dulce Patria

DULCE PATRIA POSEE, CON ORGULLO, LA HERENCIA DE LAS COSTUMBRES URBANAS MEXICANAS. SU CARÁCTER GASTRONÓMICO ES FEMENINO, SENSUAL E IMAGINATIVO.

En esta experiencia culinaria, el festivo carácter de Dulce Patria nos invita a degustar maravillosos ceviches, tostadas, guisados coloridos, gaseosas mexicanas, aguas frescas coronadas con flores, gelatinas decorativas; postres que son una puesta en escena y poseen el equilibrio perfecto entre la fantasía, el ingenio y el sabor; panes con especias servidos en esa mezcla especial de porcelana creada por artesanos mexicanos y peltre azul, tan azul como el cosmos repleto de estrellas luminosas y deliciosas al paladar; vinos que reflejan el apogeo de la enotecnia mexicana.

Dulce Patria, Anatole France 100, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, DF, México, +52 55 3300 3


7. SUD777

Desde su apertura en 2008, ha sido parteaguas en la oferta gastronómica del sur de la Ciudad de México por la propuesta culinaria del chef Edgar Núñez quien se ha posicionado mundialmente por su prodigiosa técnica y su cocina vegetal mexicana. Ha obtenido una posición en la lista Latin America’s 50 Best Restaurants por cuatro años consecutivos.

SUD777, Blvrd de la Luz 777, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX +52 55 5568 4777


8. La Capital

La filosofía de trabajo de La Capital ha sido fiel a los principios que nos definen desde un inicio, y que privilegian la calidad sobre el lujo. Nos motiva una intención genuina y apasionada hacia un servicio impecable y una firme determinación en la búsqueda del perfeccionamiento diario. La Capital abrió sus puertas el 16 de marzo de 2009. El Chef Óscar Sánchez es el creador del Concepto Culinario.

La Capital, Av Nuevo León 137, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, +52 55 2653 3887


9. Bros

Bros es un restaurante versátil y bar de ostras, con una vista espectacular del impresionante museo de arte privado de Soumaya . El ambiente informal en Bros da la bienvenida a cualquiera que esté buscando algo para comer, y es especialmente bueno para la cocina de Boston; su plato característico es su costilla. Una amplia carta de bebidas sin duda hará que los clientes experimenten una explosión de sabores en cada uno de sus cócteles, preparados y servidos por camareros amables que son generosos con sus bebidas y batidoras.

Bros Oyster Bar, Lope de Vega 226, Bosque de Chapultepec Seccion, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, DF, México, + 55 55 5250 1325


10. Romina

Para saborear un poco de Italia, elija Romina, un acogedor y encantador restaurante en el corazón de Polanco. Con un menú variado, los clientes aquí pueden explorar auténtica cocina italiana y no simplemente pizza y pasta, aunque también se preparan con el método tradicional, dando a cada plato su propio toque de magia e individualidad. Sin embargo, son los mejillones con frijoles los que realmente sobresalen en este restaurante, invitando a los catadores a explorar los sabores de la costa italiana y sus enclaves más rústicos.

Romina, Homero 716, Miguel Hidalgo, Polanco, Ciudad de México, DF, México, +52 55 4432 4432


98 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo