top of page

Coca-Cola Flow Fest 2021 - General

Los boletos de Admisión General son la llave para tener acceso al festival de música urbana más importante de México. Con ellos puedes recorrer todos los escenarios, actividades, instalaciones y activaciones de los patrocinadores de Coca-Cola Flow.

Recuerda que mientras más pronto los adquieras, mejor precio obtienes, pues el costo incrementa por fases y corres el riesgo de quedarte fuera de nuestra edición 2021.

Aviso importante: Los boletos de Admisión General son impresos con varias marcas de seguridad. La forma más segura para adquirir tus boletos es comprando de forma directa en Ticketmaster.


El festival urbano más grande de Latino America, Coca-Cola Flow Fest regresa con la fiesta musical más importante del género urbano en México. OCESA, la principal promotora de América Latina, se complace en anunciar que la cuarta edición de esta maratónica reunión llena de una gran variedad de ritmos latinos, desde el más fino perreo, pasando por el flow del trap, la cadencia del dembowy toda la historia del reggaeton.



Todos son bienvenidos

Coca-Cola Flow le da la bienvenida a todos, y realmente nos esforzamos para que nuestro ambiente sea accesible para nuestros invitados con discapacidades. Durante el festival, el evento tendrá estacionamientos cercanos a la entrada general, baños y otras facilidades como rampas designadas para usuarios con sillas de ruedas y sus acompañantes COMODIDADES Todas las áreas públicas de los baños, ATMs y stands de concesiones son accesibles para los clientes con discapacidades. Por favor consulta el mapa del festival para ubicar sus localizaciones o pregunta al miembro del staff más cercano para que pueda asistirte. ANIMALES DE SERVICIO Los animales de servicio son los únicos animales permitidos dentro del festival. TERRENO DENTRO DEL INMUEBLE Coca-Cola Flow se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y su terreno está compuesto por concreto, pasto y grava/tierra. La entrada al inmueble es un terreno inclinado, pero el resto del terreno es relativamente plano.

UBICACIÓN Av, Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Iztacalco, CDMX





19 views0 comments
bottom of page