top of page

5 mejores cafeterías de Polanco CDMX

La Ciudad de México sin duda es el destino del país que más cuenta con establecimientos por sus calles. Aquí hay de todo y para todos. Pero hoy quisimos darle la atención a las cafeterías, especialmente a las que se encuentran en la colonia Polanco.


Café Budapest

Se trata de un auténtico rincón extraído de Hungría, que ofrece cafés, tés, postres y unos cuantos desayunos. Lo cierto es que se encuentra un poco escondido, hay que entrar por el restaurante Common People. Pero una vez que se arribe, degustar una taza de café se vuelve una experiencia maravillosa, por la vista y la decoración tan pintoresca del lugar.

Dirección: Emilio Castelar 149, col. Polanco.

Teléfono: 5280 5950.


Olga Café

Este café se enorgullece por contar con una barra de especialidad, donde se pueden degustar toda clase de grano y métodos de extracción provenientes de distintas latitudes del país y el mundo. Acompaña tu taza con uno de sus deliciosos panes dulces y disfruta de una fabulosa tarde en esta cafetería.

Dirección: Moliere 32, col. Polanco.

Teléfono: 6819 2277.



Joselo Café

Un espacio íntimo, moderno y popular con mesas al aire libre y una barra donde se ofrecen distintos tipos de café artesanal. Aquí cuentan con uno de los mejores expresos de Polanco, y es que cuentan con una selección de granos de gran calidad. También conviene ordenar alguno de sus capuchinos y disfrutarlo en su acogedora terraza.

Dirección: Emilio Castelar 107, col. Polanco.

Teléfono: 5281 0849.


Otro Café

Aunque pequeño, este local ha logrado enamorar a los vecinos y transeúntes de la zona, por su cálido ambiente hogareño y su profusa oferta de bebidas cafeteras. De igual manera, cuentan con diversos platillos para comenzar con el pie derecho la mañana. Anímate a visitarlos y ordenar tu bebida preferida.

Dirección: Shakespeare 78, col. Anzures.

Teléfono: 2624 3464.


Café del Parque

Sin duda uno de los lugares más agradables para ver caer la tarde en Polanco. Se trata de una cafetería casual, que da cabida a los encuentros entre amistades. Tienen un menú de alimentos muy rico, pero también resulta pertinente visitarlos por su buen café. Cuentan con varias clases de granos orgánicos, lo cual le brinda un sabor distinto y especial a cada taza.

Dirección: Emilio Castelar 185, col. Polanco.

Teléfono: 5281 8623.




11 views0 comments
bottom of page